¿Tu losa de piedra está por desprenderse? Fíjalo de manera definitiva y rápida sin necesidad de gastar tanto en presupuestos

1573

¿Tienes losas de piedra en tu suelo y está por salirse? ¡La colocación es un trabajo realmente sencillo! Si tenemos alguna loseta suelta en el suelo, podría provocar algún que otro percance, además de facilitar la acumulación de agua en su interior. Solucionar este problema será un tarea muy simple por lo que los mismo profesionales nos dejan este gran paso a paso ¡Aprendamos juntos!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

Comenzamos levantando la piedra y comprobamos que la superficie es de hormigón para que la masilla adhesiva que vamos a utilizar agarre bien.

Paso 2

Advertisements

Limpiamos la zona retirando el agua y el polvo con la ayuda de un cepillo.

Paso 3

Para fijar la piedra y dejarla estanca os proponemos emplear una masilla adhesiva rápida, especial para restaurar todo tipo de materiales de obra, muy adecuada para aquellos que prefieran realizar un trabajo más limpio, sencillo y rápido que empleando cemento.

Advertisements

Paso 4

Mezclamos la masilla amasándola con las manos; dispondremos de 5 minutos para mezclar y aplicar el producto.

Paso 5

Advertisements

Ponemos varios puntos de masilla en el hueco del suelo, colocamos la losa en su posición y presionamos para que quede bien adherida.

Paso 6

Como este producto también sirve para sellar uniones, aplicamos masilla en las llagas y así conseguiremos que la zona quede totalmente estanca y no se filtre el agua.

Paso 7

Advertisements

De esta forma tan sencilla habremos terminado la colocación de losa de piedra en suelo y habremos resuelto el problema.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

Advertisements

FOTOGRAFÍAS / Bricomanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR