9 Diseños de habitaciones modelos que te permitirán tener una mejor distribución y decorado para espacios reducidos

3616

Ahora en Este artículo veremos un interesante trabajo de la web homify.pe quienes publicaron cómo se combina verdaderas formas para decorar habitaciones como si de una hotel de 5 estrellas se tratase. Veamos a continuación una serie de imágenes donde te explicamos el por que del diseño y cuales son sus beneficios o atributos.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA

Advertisements

Monocromático

Se utiliza un color y toda su gama de tonalidades en un mismo espacio tanto en los elementos arquitectónicos que la componen como en las piezas decorativas homogenisando el interior. Es evidente que se unifica el espacio consiguiendo que el ojo descanse y no se sature ante la combinación de colores, que aunque estén bien combinados entre sí, suelen dar sensación de saciedad al cabo de un tiempo y te obligan a no salirte nunca de esa composición.

Jugando con los colores suaves

Con una gran pantalla de vidrio que conecta dos ambientes

Un blanco que haga rebotar la luz de día

Una habitación con techo de textura dura, necesita colores que resalten

El color de la madera natural hace sentir una sensación de estar en casa

Menos es más

Una arquitectura diferente

Un azul cálido

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya pusiste en práctica esta técnica de distribución para ahorrar espacios en tu casa e incluso ampliar espacios del que pensabas que no cabía ni un alfiler y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR