16 Formas estratégicas de almacenamiento para el cuarto de baño sin perder el poco espacio que tengas

3704

A muchos de nosotros nos hace falta más espacio en casa por lo que buscamos lugares de almacenamiento donde no las hay trayendo con nosotros más desorden y caos en la decoración de nuestro hogar. Por ello, en todas las habitaciones, tarde o temprano esperan algún tipo de actualización o adaptación. Decorar el cuarto de baño es siempre trabajo exigente. Los errores de baño siempre se pagan caro, porque la mayoría de los muebles de esta aré se instalan de manera poco cómoda y termina copando mucho espacio.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA

Advertisements

Veamos algunas ingeniosas ideas para solucionar el poco espacio en el baño.

1

Para los utensilios del hogar

2

Usa los frascos de vidrio y una barra de madera reciclada para hacer mini dispensadores

3

Colgantes para toallas sin invertir en ganchos pues son sacadas de nuestro taller.

4

Marco de ventana como repisa de baño a la medida del pequeño espacio.

Advertisements

5

Y puede usar hasta una ventana cómo base para tu espejo 2 en 1. Asimismo, genera más iluminación y sensación de profundidad.

6

Genial repisa para toallas

Advertisements

7

Circulos para almacenaje de artículos de baño

10

Un modular para el baño

12

Mueble con compartimentos multiples

13

Armario pequeño adjunto a bañera

14

Debajo del lavadero

Advertisements

16

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estos fabulosos trucos de almacenamiento para tu pequeño cuarto de baño sin tener que invertir tanto pues puedes reciclarlo todo. De esta manera, podrémos saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR