5 Trucos estratégicos que te permitirá ahorrar dinero mensual en el pago de calefacción

3448

Llega la temporada de otoño y en casa el frió se siente más que de costumbre en esta época del año… pero no te puedes dar el lujo de un calefactor mucho más costos…. bueno es posible que necesites algunos de estos 5 consejos para ahorrarte dinero en la calefacción de tu hogar, solo presta atención en las siguientes imágenes.

Baje el calor y siga siendo cómodo

Advertisements

Todos conocemos el mantra por ahora: baje el termostato durante los meses de invierno y ahorrará dinero. Y es verdad. De acuerdo con el Departamento de Energía, por cada grado que baja el termostato, ahorrará 1 por ciento en su factura de energía. Pero rechazar el calor tiene un gran inconveniente: tienes que usar ropa extra para mantenerte caliente. ¿La solución? Use un calentador de espacio para estar cómodo en la sala donde se reúnen los familiares, como la sala de estar. Las chimeneas y las piezas de la chimenea pueden proporcionar calefacción, pero los calentadores eléctricos son la manera más fácil de calentar una habitación.

Use sellador de espuma en las brechas

Advertisements

Para sellar huecos, inyecte sellador de espuma. Algunos selladores empujarán las jambas hacia adentro a medida que se expanden, así que asegúrese de usar una que esté diseñada para ventanas y puertas (consulte la etiqueta). Se muestra DAP Tex Plus porque es fácil de limpiar con un trapo húmedo. La mayoría de las espumas en expansión son casi imposibles de limpiar antes de que se endurezcan. Deja que la espuma se endurezca y recorta el exceso de espuma con un cuchillo.

Dimensionando su calentador

En la mayoría de los casos, puede dimensionar aproximadamente el calentador eléctrico (en vatios, es decir, una medida de salida de calor) de acuerdo con el tamaño de la habitación. Nuestra ‘regla general’ es una habitación de menos de 100 pies cuadrados que necesita 1,000 vatios, una habitación de 100 a 150 pies cuadrados necesita 1,500 vatios, y una habitación de 150 a 250 pies cuadrados necesita 2,500 vatios. Esto supone que solo necesita elevar la temperatura ambiente de 5 a 10 grados F para mayor comodidad.

Donde los calentadores de espacio funcionan mejor

Advertisements

Recuerde, los calentadores de espacio cortan las facturas de calefacción solo si baja la temperatura en toda la casa. Los calentadores funcionan mejor en habitaciones amuralladas (en lugar de en espacios abiertos), donde se puede contener el calor.

Ahorre dinero con un calentador eléctrico

Los calentadores eléctricos de placa base, aire forzado por ventilador y rellenos de aceite tienen aproximadamente la misma eficiencia energética, aunque las unidades llenas de aceite son las más silenciosas (pero también son más grandes y pesadas). Tendrá que bajar el calor lo suficiente (por lo general 5 grados F o más) para compensar el costo de la electricidad utilizada por el calentador de espacio y aún ahorrar un bolsillo.

Advertisements

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR