10 consejos para errores que mucha gente comete al comprar un auto nuevo

3610

La mayoría de los conductores cambian su automóvil una vez cada 6 años según muchas encuestas, esto resulta en un período de tiempo bastante largo. Y la idea es el hacer de este tiempo con los automóviles lo más cómodo posible. Por eso en este artículo te mostramos que tipo de automóvil debes adquirir para tu uso y que la experiencia sea confortable.

No piensas en el valor de reventa.

Advertisements

En primer lugar, importa la marca del automóvil : hay marcas que son más o menos populares entre los conductores. En segundo lugar, debe pensar en las especificaciones del vehículo y el motor. En tercer lugar, no te olvides de su color.

El mantenimiento del auto puede ser costoso

Advertisements

Año tras año, estos gastos aumentarán y es posible que no estén de acuerdo con su salario. Es por eso que tiene que pensar en todo para que su automóvil no se convierta en el problema de su familia.

Pagas por artículos opcionales

Antes de comprar un automóvil, debe pensar en lo que realmente necesita porque la mayoría de los artículos adicionales son muy caros y ni siquiera los usamos. Por ejemplo, algunos conductores no fuman dentro de sus automóviles. En este caso, no necesitan un cenicero. Un tratamiento de corrosión adicional es inútil también porque los automóviles ya tienen un tratamiento anticorrosión.

Usted compra un auto nuevo

Advertisements

Intenta no comprar un auto que acaba de ser lanzado. Durante los primeros 3 años, una empresa recopila información sobre todos los problemas y defectos y mejoras para los automóviles del futuro para hacerlos más confiables.

Usted compra un automóvil que es demasiado grande o demasiado pequeño

Cuando desee comprar un automóvil, no solo piense en sus preferencias personales, sino que trate de predecir cuántas veces va a viajar en automóvil, cuántos pasajeros habrá allí, y así sucesivamente.

Advertisements

Por ejemplo, si solo necesita un vehículo para conducir en la ciudad, piense en un sedán que no consuma mucho combustible.

No puede elegir entre el prestigio del automóvil y las características técnicas

En otros casos, es mejor centrarse en las características técnicas, su precio y su fiabilidad.

No examinas el auto

Advertisements

Cuando elija un automóvil, no confíe solo en las palabras de su vendedor. A pesar de que son profesionales, están interesados ​​en vender autos para aumentar sus ganancias y hacer una comisión. Reúna la mayor cantidad de información posible, consulte a un especialista independiente y pruebe el automóvil elegido.

Te pierdes ofertas y descuentos ventajosos

El mejor momento para comprar un auto comienza en diciembre y alcanza su punto máximo en marzo. Durante este período, hay muchos descuentos y ofertas en concesionarios automotrices. Además, hay una bonificación al final del año: los concesionarios están tratando de deshacerse de los modelos del año pasado por lo que es más fácil negociar un precio más bajo.

Advertisements

No intenta bajar el precio.

Intente llamar o enviar correos electrónicos a diferentes concesionarios diciendo que tiene una mejor oferta y preguntando si pueden superarla. La rivalidad entre los distribuidores es muy alta y algunos conductores dicen que este método les ayudó a ahorrar algo de dinero.

Tienes prisa

Advertisements

No tengas prisa por comprar un vehículo. Recuerde que puede arrepentirse de una decisión prematura a largo plazo. Dedique suficiente tiempo a reunir información , consultar a especialistas y sopesar los pros y los contras.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR