Las 8 cosas primordiales que debes hacerle a tu auto para mantenerlo limpio de forma permanente

2020

Todos los que tenemos auto sabemos que debemos tener ciertos cuidado de forma mensual para que no pueda obstruir nada en cuanto a la funcionalidad que tiene designada cada cosa en el auto. Sabemos que para lograr realizarlo, a veces es necesario llevarlo al taller para que este sea revisado para el debido mantenimiento pero nunca nos han dicho cuáles son las 8 cosas que se debe tener en cuenta para mantener nuestro auto limpio de forma permanente. Es por ello que en esta ocasión te mostramos una lista de métodos geniales para limpiar y reparar algunos desperfectos que los vehículos presentan. Ahora mira cuales son en la siguiente lista.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA

Advertisements

1. ¡La Pasta dental también se puede utilizar para ocultar arañazos!

2. El aceite de oliva es una ingeniosa y no costosa forma para pulir el cuero en el salpicadero.

3.Un cepillo de espuma barato puede eliminar el polvo de sus salidas de aire.

4. ¿Percibe un olor desagradable en su auto? puede que deba revisar el filtro de aire

5. Para quitar la pelusa solo necesita una escobilla de goma y una botella de spray de agua

Advertisements

6. Un cepillo de dientes viejo puede ser utilizado para obtener migajas de sus cojines de los asientos.

7. Hasta se puede limpiar el vinilo y dejarlo brillando

Advertisements

8. Retire las etiquetas engomadas del coche o con un secador de pelo y agua. Si es en el exterior, uso de agua hirviendo.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste todos estos trucos de limpieza tu vehículo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR