¿Quieres construir estructuras más resistentes? Aprende cómo hacer columnas y vigas de madera para grandes proyectos

5267

Muchos de nosotros queremos obtener resultados profesionales en cada uno de nuestros proyectos. Y es que para realizar grandes proyectos ya sea hecha por expertos o principiantes hay un método para tener resultados profesionales y es la de construir columnas y vigas resistentes. Es por ello que hoy te mostrarémos una buena cantidad de ejemplos de uniones de vigas de madera; la madera que se considera el mejor material para construcción de interiores, resulta flexible al momento de hacer empates entre secciones con metal o con la misma madera, mira las ingeniosas maneras en que se hicieron las conexiones más inusuales.

#1 Un unión de vigas y pivotes en ángulo, hecho con una “y” doble de metal. Es importante tomar las medidas correctas para tener resultados esperados y profesionales.

Advertisements

#2 Conexión ente una columna y una viga angulada con engrane de perno. Con ello podremos tener uniones fuertes y resistentes a todo tipo de movimientos inesperados.

#3 Clásico empate con atornillado cuádruple a viga de madera

#4 Unión interior de secciones al estilo canadiense (hecho con barra de metal y dos sujetadores

#5 Unión entre madera y columnas y vigas de acero, funcionalidad y diseño

Advertisements

#6 Empate netamente de madera con barras de madera como pernos

#7 Uso del acero de construcción para amarrar el bambú y atornillarlo

#8 Unión múltiple de secciones de bambú con sistema de soporte articulado

Advertisements

#9 Unión con bisagras de acero

#10 Soporte de viga hecho con caja caja de metal y pernos

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste todas estas impresionantes construcciones para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR