La versatilidad de los cintillos de seguridad que a más de uno salvará la vida en cualquier tipo de obra

3718

Cintillos de seguridad son el nombre que reciben los sellos de plástico en varias comunidades industriales del país. Ahora bien, los sellos de plástico son una amplia categoría de productos con diferentes características. Algunos sellos de plástico son más fuertes y resistentes que otros. Por lo tanto es muy importante conocer la mejor aplicación para cada tipo de sello de seguridad.

El precinto plástico es uno de los elementos más comunes en las cajas de herramientas, son prácticos y muy útiles a la hora de hacer arreglos a último momento. En esta oportunidad te damos cinco tips para usarlos en casa o el trabajo.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTOS TRUCOS DE USOS

#1 PARAGOLPES DEL AUTO

Advertisements

Es la clásica solución “lo aramos con alambre”. En este caso usamos varios precintos para que el elemento plástico te puede dar resistencia por un tiempo hasta que lo arregles ¡Una excelente idea para salir del paso!

#2 ORDENAR CABLES

Los cables pueden ser un dolor de cabeza y siempre se desordenan, es casi una ley de la física que esto suceda. Con un par de precintos podes solucionar el tema en un santiamén.

#3 ASEGURAR

Advertisements

Muchas veces los portones o ventanas se rompen, usar un precinto es la salida rápida ideal hasta poder repararlo, por ejemplo si la llave del portón se rompe podes cerrarlo con un precinto hasta llegar un cerrajero, después rompes el plástico para abrirlo. En la foto por ejemplo un padre puso precintos para atar una red en la escalera.

#4 EVITAR ESCAPES

Sujetar la manguera a la canilla es muy fácil cuando usas un precinto, tanto así que vienen modelo de metal para este fin que no son precisamente precintos, pero si no tienes de estas herramientas, el plástico te vendrá de lujo. De igual forma sirve para organizarlas.

Advertisements

#5 CANDADOS EXPRESS

La seguridad es muy importante, pero cuando el tiempo apremia, las soluciones creativas no tardan en aparecer. Usar un precinto como candado en una caja o valija puede ser una buena idea ya que no son tan fáciles de destruir como aparentan. Claro no son tan fuertes como un candado metálico, pero el hecho de que son ajustables puede resultar verdaderamente una complicación para visitas indeseadas en nuestras cartucheras o cajas de objetos valiosos, hasta que podamos claro conseguir un verdadero candado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR