¿Ya no tienes espacio para optimizar? Seca más rápido tu ropa dependiendo el ángulo del tendedero perfecto para tu hogar

2738

Secar la ropa siempre es un problema para nosotros,vivir en espacios reducidos dificulta esa tarea tan indispensable y eso no es todo, la situación se complica si estamos en invierno donde las lluvias son más frecuentes.

Seria ideal disponer de un patio exterior para poder secar la ropa fácilmente pero la mayoría de personas viven en departamentos que por lo general son pequeños y eso es casi imposible, por esa razón las ideas que te presentaremos a continuación serán de mucha utilidad para resolver este gran problema.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

#1 Para montar un tenderete en condiciones, necesitaremos unas escuadras metálicas y unas poleas de rodillo. Además, nos hará falta también cuerda de nylon, especial para tendederos.

#2 Lo primero que tendremos que hacer es colocar una pieza de refuerzo adicional en la estructura metálica.

#3 Y, aprovechamos también para fijar ya las poleas. Dos poleas por cada cuerda, una en cada soporte. Las fijaremos con tornillos y tuercas.

Advertisements

#4 Presentamos una de las escuadras en la pared, a la altura deseada, nivelamos y marcamos los puntos de fijación.

#5 Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, apropiada para este tipo de superficie, hacemos los agujeros.

#6 Una vez que hayamos retirado el polvo producido, insertamos los tacos de nailon

Advertisements

#7 Tirafondeamos la primera escuadra. Repetiremos la misma operación en el otro extremo del tendedero, manteniendo la misma altura.

#8 Para terminar sólo nos queda colocar las cuerdas. Las pasamos de una polea a la otra y las anudamos, tensándolas adecuadamente.

#9 A partir de ahora colgar la ropa en el jardín o la terraza de nuestra casa, será un trabajo sencillo y cómodo. Además, gracias a las poleas, podremos alejar o acercar la ropa, simplemente tirando de la cuerda.

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR