9 Modelos de distribución de habitaciones ahorradores de espacio perfectos para espacios pequeños

2809

Muchos de nosotros tenemos espacios realmente pequeños en las cuales no podemos poner todas nuestras pertenencias pues quedará muy chico en espacios para transitar. Es por eso que hemos creado espacios inteligentes para hacer de nuestro hogar un lugar un tanto más cómodo para poder vivir. Para ayudarte a distribuirlo, hoy he os traído uno de los mejores top en donde veremos algunos hermosos modelos de habitaciones pequeñas que son super funcionales y útiles para departamentos o casas con poco espacio.

#1 En blanco y negro. Bien distribuido y sofisticado usando colores neutros.

Advertisements

#2 En colores tenues. Sobrio y elegante a la vez.

#3 Conectada por el cristal. Distribución inteligente en donde se verá la habitación del costado para darle un aspecto de profundidad a cada espacio de la casa.

#4 Un blanco repleto de luz. La iluminación aportará más limpieza y amplitud visual por lo que generará una perspectiva cómoda.

#5 Con texturas naturales. Al hacerse rústico podrá generar esos elementos tácitos que deberían estar pero por falta de espacios no se puede colocar.

Advertisements

#6 Decoración al detalle. Al implementar decoración en la pequeña habitación se generará una vista agradable y parecerá que todo está perfectamente copado, que no falta ni sobra nada.

#7 Cuarto minimalista con rincón sorpresa

#8 Dormitorio – desván

Advertisements

#9 La calidez de los tonos pastel

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de estas distribuciones antes de mudarnos o si es que aún tenemos tiempo de remodelarla y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR