La mayoría de personas que tienen un garaje, ático o sótano en su casa saben lo difícil que es organizarlo y mantenerlo ordenado diariamente debido que esos espacios en casa son usados para almacenar diversas cosas que no usamos todos los días, como por ejemplo el árbol de navidad, bicicletas, herramientas, etc.
La solución es mas sencilla de lo que parece solo tienes que agregarle un poco de imaginación a este problema, pensando en ti hemos clasificado estas ingeniosas ideas que te serán de mucha utilidad.
#1 Para recoger las cosas del cole, y si además hay varios peques en la casa, es muy práctico separar las de cada hermano o hermana. Por ejemplo, pon la foto de cada uno sobre el gancho en el que colgar su mochila, o unos pequeños estantes para colocar a mano las cosas de más uso, y el resultado será un espacio muy sencillo para que se acostumbrarán a organizar sus cosas cuando llegan del cole.
#2 Lo mismo sucede con los cubiletes para cubiertos y las barras de cocina. ¿Y si en vez de cubiertos y artículos de cocina colocamos los lapices y rotuladores? El resultado es la practicidad en su máximo exponente. Orden, limpieza y todo a mano para poder usar.
#3 Utiliza el espacio existente encima de tu cama e instala unas repisas para colocar tus cosas.
#4 Los estantes verticales son utilitarios y sirven para decorar el cuarto.
#5 Un gavetero colocado al pie de la cama es ideal para guardar sábanas, cobijas o almohadas.
#6 En la cabecera de tu cama puedes instalar organizadores de madera discretos.
#7 Si tu habitación es pequeña, con este versátil mueble tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.
#8 Las ollas a mano: Las soluciones de almacenaje extraíble son muy prácticas, porque puedes ver de un solo vistazo todas tus cacerolas disponibles.