8 Acrónimos más usados que se aplican en los materiales para bricolaje que debes saber su significado

6482

Bueno todo el mundo que son los acrónimos pero ¿sabes lo que significan? y sobre todo en este mundo del bricolaje done muchas de las herramientas y materiales son de origen anglosajón. pues aprenda los acrónimos de bricolaje que necesitas saber para de paso explicar a quienes no conocen su significado traducido al español.

GFCI

Advertisements

GFCI es un acrónimo importante para saber cuando se hace trabajo eléctrico. Es sinónimo de interruptor de circuito de falla a tierra. Lo que hace es desconectar un circuito cuando detecta que la corriente fluye a través de un camino no deseado. Un receptáculo de enchufe GFCI reducirá el peligro de una descarga mortal de los cables enchufables defectuosos.

BTU

Advertisements

La unidad térmica británica es una herramienta de medición de la temperatura. Se define como la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. ¿Por qué es Btu importante? Debido a que la cantidad de Btus necesaria para su hogar corresponde a los pies cuadrados que está tratando de calentar y enfriar. Cuanto más grande sea tu casa, más Btus quieres.

MDF

El tablero de fibra de densidad media o MDF es una opción económica para proyectos de carpintería y carpintería. MDF es básicamente aserrín y cola fusionados bajo presión. Funciona bien para estanterías y proyectos de almacenamiento porque corta bien.

CLORURO DE POLIVINILO (PVC)

Advertisements

El cloruro de polivinilo es el nombre real de uno de los artículos más versátiles en cualquier tienda, tuberías de PVC. El PVC fue sintetizado por primera vez en 1872 por un químico alemán. Más tarde Waldo Semon y B.F. Goodrich más tarde lo hicieron más flexible y su uso se expandió. Simplemente no lo confundas con tubos de ABS.

WD-40

Usted lo conoce como el remedio para todas las cosas inmóviles o para deshacerse de las plagas. ¿Pero sabes lo que significa el acrónimo? La parte WD significa desplazamiento de agua y 40 proviene de la cantidad de intentos que se hicieron para obtener la fórmula resuelta en 1953.

Advertisements

HVAC

La taquigrafía ha superado a la versión más larga de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y por una buena razón, eso es un bocado.

Conducto de EMT

Advertisements

Los tubos metálicos eléctricos (EMT) son una gran opción para el trabajo eléctrico porque es fuerte y económico. Vea cuán fácil es usar el conducto EMT y vea cómo instalar el cableado y el conducto instalados en la superficie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR