6 Diseños para cocinas con barras integradas que debes conocer

3412

Uno de los elementos modernos en una cocina son las barras que se usan como mesa de comida. No solo se ven fantásticas, sino que son multifuncionales y son el reemplazo a una mesa grande cuando se tiene el salón de estar unido a la cocina. En otras palabras ayuda aprovechar el espacio al máximo. Además, aportan un aire informal y fresco a la estancia. También ayudan a separar los ambientes entre cocina y el comedor. Afortunadamente, el diseño de las barras está lleno de posibilidades y se pueden adaptar a cualquier tamaño de cocina y estilo. En este libro de ideas, con la ayuda de nuestros expertos, te compartimos 7 barras de cocina, que se pueden utilizar como barras, como mini bar, como área de estudio o trabajo, etc.

Estamos seguros que estos modelos te inspirarán ¡apunta!

Advertisements

1. Encuentro de lo rústico con lo moderno

Esta cocina espaciosa, podría considerarse casi gourmet, una combinación de elementos modernos con tradicionales. Destaca, la protagonista de hoy: la barra en ladrillo y cubierta de granito. Un diseño moderno con toque rústico, esto se acentúa con la compañía de los banquitos en diseño original y artesanal.

2. En colores claros para crear ambientes muy luminosos

Las cocinas en colores claros, principalmente las blancas, tienen un encanto particular porque resaltan el concepto de pulcritud y amplitud que tanto se busca en estos espacios. Esta elegante barra de mármol blanco, ayuda a que la sensación del espacio sea libre y fresca, su color refleja luz lo que hace que el ambiente sea agradable para las comidas.

3. Blanco y negro

Los contrastes en nuestros interiores nos permiten generar dinamismo, el uso de diversas texturas y acabados enriquecen los espacios haciéndolos únicos y especiales. En la cocina no es la excepción.

4. Vibrante y extendible

Una barra que no solo destaca por su radiante color amarillo, el cual contrasta con el negro y metal del resto de la cocina, sino que también se caracteriza por ser una barra adaptable a la ocasión.

Advertisements

5. Una pequeña isla para cocinas con encanto

Una isla que tiene la función barra de cocina miniatura, ideal para espacios reducidos. La superficie es de madera en tono natural y la base en color azul. Una idea de barra de cocina versátil y para departamentos de solteros o de parejas jóvenes.

6. ¡Ideal para una familia grande y moderna!

En esta cocina moderna, por una parte totalmente blanca, destaca la enorme y amplia barra en negro resplandeciente. Una barra extraordinaria, ideal para las mejores sobremesas, para compartir a raudales una copa con los amigos después del trabajo o para desayunar con toda la familia los fines de semana.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR