El baño y la pared se despegaron y el inodoro está flojo, por ello es necesario reajustarlo con los materiales propicios para tener todas las instalaciones perfectas de la casa. Ante ello, sabemos bien la magnitud del problema cuando una brecha se desprende del baño por causa de la temporalidad por lo que trae consigo olores fétidos y la molestosa humedad, moho, manchas, charcos que algunas veces se agrava con inundaciones. Es por ello que hoy hemos venido con el mejor tutorial para reparla de una vez por todas.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
#1 Cinta de borde
La forma más rápida y asequible para aquellos que planean luchar con pequeñas brechas. La composición de la cinta incluye fungicidas, por lo que el problema del moho se resolverá solo. La cinta está pegada a una superficie seca y limpia al retirar la tira protectora de la parte inferior. Sin embargo, los profesionales realmente no confían en el pegamento causado por el fabricante, por lo tanto, se recomienda el uso adicional de uñas líquidas.
#2 Sellador de silicona sanitaria
Este método también es adecuado para las hendiduras más estrechas. Para lograr un mejor efecto, las juntas se limpian y secan previamente, y luego se aplica el sellador desde un cilindro especial. Y no olvide que después de usar el sellador, la habitación debe estar bien ventilada, ya que seca el ácido acético, que tiene un olor bastante desagradable.
#3 Solución de cemento
Esta es una forma excelente y efectiva para grandes espacios! Como antes, limpiamos la superficie, pero no la sequemos. Luego preparamos un encofrado especial, que no permitirá que nuestra solución se caiga.
Después de humedecer el área del espacio, aplicamos la solución y la dejamos secar por completo. Este método es bastante antiestético, por lo tanto, se recomienda pegar una banda de acera o baldosa cerámica sobre el mortero.
#4 Encintado de cerámica
Y la última, tal vez la opción más estética, que sellar una brecha entre el baño y la pared es un bordillo de cerámica. Esta acera se apoya en un adhesivo especial para azulejos. El tiempo y el esfuerzo tendrán que ser mucho más, ¡pero el resultado superará todas las expectativas!