5 Frases que las personas dicen al dar sus últimos suspiros y que muchos no tomamos en cuenta

673

La mayoría de veces vivimos cosas extremas, situaciones que nos hacen felices y nos hacen sentir personas completas y llenas de energía. Sin embargo, nunca le damos valor a las cosas verdaderamente importantes de la vida por ello que las personas cuando llegan a su hora final se arrepienten de muchas cosas. Por ello hoy queremos traértelas para que puedas tomarlas en cuenta y poder resanar todas esas faltas que aún tenemos y aún no hemos cumplido todo con la finalidad de nunca más arrepentirnos de la cosas que hemos y no hemos hecho. ¡Tomen nota!

Bronnie Ware es la enfermera que ha visto morir a un centenar de personas durante toda su vida. ¿Su trabajo?: Enfermera. Las muertes que ha vivido han venido acompañadas de siempre un arrepentimiento, estos son algunos de los más comunes:

“Durante muchos años he trabajado en cuidados paliativos. Mis pacientes eran los que habían ido a casa a morir. Algunos momentos increíblemente especiales fueron compartidos. Estuve con ellos durante las últimas tres a doce semanas de sus vidas (…)”

“(…)La gente madura mucho cuando se enfrentan a su propia mortalidad. Aprendí a nunca subestimar la capacidad de una persona para crecer. Algunos cambios fueron fenomenales. Cada uno de ellos experimentó una variedad de emociones, como es de esperarse, la negación, el miedo, el enojo, remordimiento, más negación y finalmente la aceptación. Sin embargo, cada paciente encontró su paz antes de partir, cada uno de ellos.”

#1 Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida siendo fiel a mis sueños, no a la vida que otros esperaban de mí.

#2 Ojalá no hubiese trabajado tanto

#3 Me hubiese gustado tener el coraje para expresar mis sentimientos

#4 Lamento no haberme mantenido en contacto con mis amigos

#5 Desearía haberme permitido ser más feliz

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR