4 Poderosos trucos caseros que dejarán la base de tu plancha como recién comprado

1733

La oxidación no es ajena para las planchas de metal, por más que la composición del metal sea de acero inoxidable, la humedad y las tiras de prendas que se queman de a pocos por ser materiales que no soportan las altas temperaturas o el vapor malogran este electrodoméstico. Y en ciertos casos necesitan cierto mantenimiento. Si en casa tienes una plancha de base metálica y haz notado cierto grado de corrosión y suciedad presente, debido a su frecuente uso, entonces no te pierdas los siguientes tips debajo para limpiar las planchas y dejarlas como nuevas.

Pasta dentífrica:

Advertisements

¿Sabias que la pasta dentífrica es un buen producto para limpiar la plancha? El único inconveniente es que te costará un poco limpiar los agujeros. No olvides frotar por todos los rincones de la plancha.

Bicarbonato y peróxido de hidrógeno:

Advertisements

Este método también es bueno para limpiar la plancha aunque tiene un inconveniente: los agujeros de la plancha, son muy complicados de limpiar así que si no está demasiado sucia es mejor que escojas cualquiera de los otros trucos.

Limpia con sal:

Si se trata de los agujeros obstruidos, este es el método que necesitas, aunque no es tan efectivo como los anteriores. Calienta la plancha y frota con un paño untado en sal. Cuando esté fría pasa un trapo con agua para enjuagar.

Limpiar usando vinagre:

Advertisements

Calienta un poco de vinagre blanco y con un paño pásalo por la zona quemada. Un isopo será de gran ayuda para la zona de los agujeros.

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR