16 Poderosas formas de mantener todas tus herramientas bien organizadas y al alcance de la mano usando simples tubos PVC

1639

Siempre es importante tener organizada todas tus herramientas para el mejor manejo de tiempos y actividades específicas para cada obra. Sin embargo, muchos de nosotros pensamos que para llegar a concretarlo debe ser necesario comprar los organizadores «especiales» que cuestan un ojo de la cara, pues bien hoy te damos la noticia que todo esos accesorios los puedes fabricar tu mismo con simples tubos PVC sin gastar en mucho presupuesto. Por ese motivo hoy hemos venido para mostrarte algo demasiado útil y muy práctico para que puedas tener bien organizadas tus herramientas a nivel experto. ¡Toma nota! A continuación te mostraremos unas ideas muy buenas que puedes compartirlas con tus amigos.

#1 Bolsillos de almacenamiento para cosas delgadas

#2 Soporte de accesorio de vacío

#3 Obtener un agarre

#4 Soporte de martillo de PVC

#5 Sistema de recuperación de petróleo

#6 Archivos de lijado de PVC

#7 Ocultar objetos valiosos en tubos falsos

#8 Fundas de hierro que se encrespa del PVC

#9 Almacenamiento aéreo en el garaje

#10 Tablero de clavijas con tubos para almacenar sierras y utensilios de taller

#11 Nube de tubo para calafateador

#12 Cubierta para accesorios de sierra de mesa

#13 Colector de polvo de PVC

#14 Perchas de almacenamiento de PVC

#15 Bolsillos de herramientas de PVC

#16 Cómo tornillos para teñir

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido tener todos estas herramientas caseras en tu taller de una vez y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR