15 Planos 3D que necesitas para construir la casa que siempre soñaste de manera inteligente

3654

Muchos de nosotros deseamos de vivir en la casa perfecta, con amplias habitaciones, espacios agradables con una decoración original y terraza para para disfrutar aire puro mientras desayunamos tranquilamente, pero el problema es el dinero comprar la casa de nuestros sueños puede ser más costoso de lo que pensamos.

Hoy te enseñamos que no necesitas tener espacios amplios para poder vivir en una casa linda y con todas la comodidades que necesitas para estar feliz al lado de tu familia, solo necesitas el plano correcto y un ingenio para poder lograr construir la casa de tus sueños.

Planos para casa Pequeñas y Modernas

Advertisements

#1 Podemos ser mucho mas innovadores y prácticos, ademas de poseer una personalidad mucho mas moderna, es por eso que al momento de diseñar tu hogar, la única limitante es tu creatividad.

#2 Crea espacios sustanciales para tu convivir sin necesidad de construir mucho.

Construcciones Modernas

#3 Puedes tener amplios terrenos donde construir, pero cuando somos personas que nos encanta un estilo moderno y original la frase “menos es más” viene a nuestra mente y esta construcción lo demuestra, que puedes tener todas las comodidades que necesitas en poco espacio sin dejar a parte la elegancia y creatividad.

Advertisements

Diseña Espacios Amplios

#4 Crea amplios espacios para disfrutar y transitar libremente.

Advertisements

#5 La creación de un área de piscina rectangular es un punto totalmente creativo que te regalará una vista asombrosa con su tono azul.

Exterior Natural

#6 El área externa es uno de los espacios mas fantásticos para observar, no solo por su elegancia y comodidad, también el estilo moderno y el toque natural que le permite conseguir gracias a los tonos suaves de las paredes y la estratégica colocación de plantas decorativas que le otorgan un ambiente especial a esta grandiosa casa.

Diseña en Espacios Reducidos

#7 A veces los espacios para construir pueden que no sean muy amplios en lo que respecta a terreno, pero siempre y cuando seas consciente de tu entorno puedes sacar provecho para distribuirlo muy bien y crear todas las áreas que tu hogar necesita

Advertisements

La Altura ayuda demasiado

#8 Como pudimos ver en los planos de construcción, podemos decir que esta residencia tiene un tamaño promedio, pero si sabemos que no podemos construir hacia los lados, entonces te sugerimos que tu casa posea techos altos, esto es algo super bueno al momento de ayudar a la percepción de amplitud y comodidad.

#9 Es importante también tomar en cuenta una buena distribución al momento de querer construir una casa de dos plantas

Advertisements

#10 Es mejor que otorgues espacios abiertos en la planta inferior para que esta no se vea tan pequeña.

Altas por Fuera y por Dentro

#11 Las muestras están perfectamente distribuídas de las áreas sociales y privadas de esta residencia

#12 Además, le otorgará una libertad aun más cuando no se construye encima de toda la casa, sino que se permite paredes mas altas como en esta hermosa sala de estar

#13 Esta se verá beneficiada por pequeños tragaluces en ciertas partes de las bigas de madera que decoran el techo, haciendo que se vea descomunalmente hermoso.

#14 ¡Esto es impresionante!

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR