15 Obras relámpago que puedes hacer sin tanto presupuesto aplicando la técnica del reciclaje

1265

En los últimos años, la humanidad comenzó a darse cuenta de que estamos yendo por el camino equivocado. Los recursos naturales de nuestro planeta se están agotando, y los océanos y la atmósfera se vuelven más sucios y sucios. Entonces los científicos se apresuran a inventar cosas que puedan sanar a la Tierra antes de que la destruyamos. ¿Sabía que aproximadamente 1.4 billones de libras de basura entran al océano cada año?

Es de esta manera que se ha creado una lista de 15 inventos que podrían hacer de la Tierra un lugar mejor. Desde una envoltura de alimentos ecológicos hasta nuevas formas de limpiar los océanos: todo puede marcar la diferencia. No se pierda nuestro bono al final. ¡Las noticias de la NASA lo valen!

#1 Hoja de plátano impermeable “cuero”

#2 Casas ecológicas “Hobbit Hole”

#3 Estos ataúdes salvan el bosque.

#4 Este termostato se ajusta a las necesidades de los usuarios.

#5 Burbujas de agua comestible

#6 Este contenedor separa la basura del agua.

#7 Este dispositivo toma agua potable directamente del aire.

#8 Este dispositivo toma agua potable directamente del aire.

#9 Este tamiz de grafeno hace que el agua de mar sea potable.

#10 Anillos ecológicos de 6 paquetes

#11 Envoltura de comida de cera de abejas

#12 “Plástico” vegetal totalmente compostable

#13 Estas zapatillas de deporte están hechas de basura oceánica.

#14 Estas botellas de algas marinas comienzan a descomponerse cuando están vacías.

#15 Nuevas formas de reutilizar botellas de plástico ya se para darle de amamantar a cachorros recién nacidos sin hogar o incluso para armar un bote. ¡Impresionante!

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR