15 Métodos relámpago sumamente inteligente que te convertirá en un gurú de la limpieza

1192

Según investigaciones, los adultos pasan de 7 a 19 horas a la semana limpiando sus casas. Los números varían según diferentes factores: edad y estado social, tipo de construcción, cantidad de habitaciones y métodos de limpieza utilizados. Sin embargo, hay muchos trucos de limpieza verdaderamente efectivos que pueden facilitar el proceso.

Es así que hemos encontrado algunos consejos de limpieza fáciles y efectivos los cuales te recomendamos pruebes algunos de ellos porque son muy originales. Además, no se pierda la maravillosa bonificación al final del artículo.

#1 Papel de aluminio para limpiar platos para hornear

Para lavar platos de hornear fácilmente, puede usar una bola de papel de aluminio y un poco de detergente.

#2 Calcetines para limpiar persianas

La limpieza de persianas puede ser muy difícil, especialmente porque un paño de limpieza puede adherirse accidentalmente a algo. Un calcetín viejo puede ser una gran herramienta para hacer esta tarea si lo pones en tu mano.

#3 Toallas de papel y vinagre para limpiar el inodoro

Es mucho más fácil eliminar la suciedad en el inodoro si haces algo de preparación de antemano. Para esto, vierta un poco de vinagre en algunas toallas de papel. Póngalos en el inodoro y déjelos por un par de horas. Después de eso, todo lo que debes hacer es quitar las toallas.

#4 Crema de afeitar para limpiar acero inoxidable

Los grifos y las superficies de acero inoxidable son fáciles de limpiar al usar crema de afeitar y luego secar la superficie. También puede usar dicha crema para eliminar las manchas en las alfombras .

#5 Bandejas y contenedores para clasificar cosas en cajones

Para no dejar que sus cosas se mezclen en los cajones y para encontrarlas más fácilmente, puede usar contenedores y bandejas pequeñas. Colóquelos en el cajón y organice sus cosas de la manera que mejor le parezca. Esto lo ayudará a reducir el tiempo de limpieza y su frecuencia porque todo estará en su lugar.

#6 Orden vertical

Las toallas y la ropa almacenada en los cajones deben mantenerse verticalmente y en filas. Esta es la forma más fácil de encontrar los artículos necesarios.

#7 Pasta de dientes para hacer que los grifos brillen

Para que tus grifos brillen, debes ponerles pasta de dientes y lavarlos con una esponja.

#8 Uso de un soporte de archivo para el almacenamiento

Un archivador puede utilizarse no solo en el baño para artículos de tocador, sino también en la cocina para latas, moldes para pasteles y otros artículos de cocina.

#9 Ketchup para hacer brillar el bronce

Para que brille el bronce, ponga algo de ketchup en la superficie y use una esponja para extender el ketchup frotando en círculos. Después de eso, use un paño para limpiar las sobras y luego lave el artículo. Puedes agregar algo de sal en casos particularmente difíciles.

#10 Nueces para arreglar arañazos en los muebles

Para ocultar pequeños arañazos en muebles de madera, debe pulirlo con nueces o nueces de Brasil ya que contienen aceites naturales. Después de eso, pula la superficie con un paño suave y seco. Esto hará que los arañazos y otras marcas sean menos perceptibles.

#11 Guantes de goma para limpiar muebles blandos

Use guantes de goma para limpiar todos los muebles suaves de los pelos de animales. Tales guantes atraen este tipo de suciedad y basura.

#12 Fundas de almohada

Los juegos de ropa de cama planchados y doblados se guardan mejor en las fundas de almohadas de cada conjunto.

#13 Alcohol para hacer brillar los electrodomésticos

Una excelente manera de pulir las superficies de acero inoxidable de dispositivos y dispositivos como microondas, hervidores de agua y tostadoras es el alcohol (puede usar vodka). Solo necesita unas gotas y un pañuelo suave para limpiar tales cosas.

#14 El interior de una puerta para organizar artículos

El interior de las puertas también puede ayudarlo a ahorrar espacio y ordenar sus cosas. Todo lo que necesita hacer es comprar algunos ganchos y soportes. Puede organizar diferentes botellas, frascos, cepillos, etc. Esto es especialmente bueno para las puertas de la sala de almacenamiento.

#15 Bicarbonato de sodio y vinagre para limpiar las ventanas

La suciedad y el polvo a menudo se encuentran en las esquinas de las ventanas y deben limpiarse con bicarbonato de sodio y vinagre. Déjelo por 5-10 minutos, y luego use un cepillo de dientes para mover la mezcla desde la esquina hacia el centro. Eliminar con una servilleta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR