La creatividad es un proceso complejo, a veces las ideas no fluyen como debieran, y debes cuestionarte si en realidad deben salir de tu cabeza, aunque esto no pasó en el caso de algunos diseñadores. Es por ello que antes de realizar algún trabajo debemos plantearnos y replantearnos todos nuestros proyectos planeados pues no podemos predecir cuán exitoso sea o pero aún, qué tan absurdo e inservible sea. Es por ello que hoy les hemos traído las 15 veces en las que los diseñadores tuvieron un mal día o simplemente necesitan tomarse un descanso y que te harán preguntarte: ¿en qué estaban pensando?
#1 El perrito de la pasta. No dan ganas ni de cepillarse los dientes.
#2 Bueno, es Bill Clinton. Algo realmente perturbador.
#3 Bolsa lechera más bizarra que cualquier accesorio.
#4 Para andar descalzo siempre
#5 La hora de fumar
#6 A alguien le gustan mucho las piedras
#7 No se use de noche
#8 Un amante de la carne
#9 Tiene los ojos muy saltones
#10 Tal vez sea cómodo
#11 Ojalá sea de plástico
#12 Para los amantes de lo gore
#13 Perfectos si trabajas en un call center
#14 Esta señora se comió un Teletubby
#15 ¿Listo para el Super Bowl?
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses hecho si hubieras visto estos productos en el mercado más cercano de tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!