14 Ejemplos que demuestran que la azotea puede ser el espacio más hermoso de todos

271

Si en casa tienes un espacio que no haz como tu azotea que no haz podido aprovechar, por no tener una idea de cómo adecuar tu azotea con una decoración a tu gusto, entonces aquí te mostramos algunos modos geniales para volver tu azotea en el lugar perfecto para pasar las tardes de verano en familia. De esta manera te traemos la mejor opción de transformación y restauración de tu azotea, un espacio del cual aprovecharémos para darle un toque de naturaleza y buen ambiente a nuestro hogar.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

#1 Con una habitación extra para oficina sería espectacular para trabajar a gusto y sin molestias.

#2 Un deck para disfrutar del paisaje y momentos gratos en familia.

#3 Un jardín con jacuzzi incorporado

#4 Con un piso de arena compactada

#5 La recámara para huéspedes

#6 Para comer con el paisaje de fondo

#7 Con una pérgola ligera

#8 Rústico y con frutales

#9 En el techo mesitas y bar

#10 El huerto en la azotea

#11 La azotea ideal con alberca incluida

#12 Un excelente lugar para pasar la tarde

#13 Una terraza con un gran asador, arriba del techo del garage

#14 La transformación es increíble

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya realizaste tu gran restauración de azotea o si es que aún estás viendo qué modelos se adecuan a tu espacio y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR