Los canales de la historia están llenos de inventos que cambiaron el curso de la civilización humana. Desde la creación del fuego y la agricultura a la bombilla y el iPhone, hay un sinnúmero de innovaciones que son tan vitales como duraderas. Éstos son algunos de los inventos más ridículos de la historia que (por suerte) son cosa del pasado. Algunos de ellos no están tan mal, a fin de cuentas nadie quiere que se le manche el bigote. Aún así, no podemos dejar de alegrarnos de que el orinal sea una cosa del pasado.
#1 Palillos para nariz y orejas
#2 Como quiera que se llame ese peinado
#3 Dispositivo anti masturbación
Utilizado por los católicos en el siglo XIX en Francia, el inventor de este dispositivo asumió un enfoque de manos libres a su trabajo.
#4 Sofisticados orinales
Representación artística de la forma elegante de usar un orinal
Y aquí uno con la cabeza de Napoleón en su interior
#5 Trampa para pulgas
#6 Otra trampa para pulgas
#7 Un soporte de ramillete con incrustaciones de diamantes
#8 Gancho para botones
#9 Tarjeta de baile para registrar los hombres con los que hay que bailar
#10 La taza mostacho, diseñada para no mojarse el bigote al beber
#11 Mueble de afeitado
#12 Mondadientes metálico
#13 Rascador de espalda súper-sofisticado
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido tener todos alguno de ellos o si es que ya sabías la existencia sobre uno de ellos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!