11 trucos para decirle adiós a los sonidos molestos que producen algunos objetos en casa

1000

Como ustedes ya han visto en anteriores post, aquí siempre apostamos por los trucos y distintos tips que hacen la vida de las personas mucho más sencilla. Además si son económicos y no muestran un gran nivel de dificultad para realizaros mucho mejor para todos. Por eso hoy les compartimos unos trucos fantásticos y a los que le debes sacar bastante provecho en casa. Desde cómo darle un aspecto más chic a los rodapiés de tu casa, hasta cómo construir un refugio donde tus hijos puedan jugar cómodamente, pasando por trucos de limpieza, jardinería e incluso fontanería.

1. Coloca una toalla o una alfombrilla bajo alguna de las esquinas de la lavadora para amortiguar los ruidos retumbantes

2. Cuando tengas un goteo en una tubería y no puedas soldarla debido a que el agua no deja de fluir, toma una rebanada de pan de molde, quítale el borde e introdúcela dentro . El flujo de agua se detendrá el tiempo suficiente para poder soldar.

3. Conocido truco infalible. Lubrica con una gota de aceite las bisagras de tus puertas y ventanas para evitar que chirríen

4. Usa un cubito de hielo para aplicar masilla o silicona en las juntas o en cualquier otro lugar. El cubito se irá derritiendo con la forma del sitio donde lo estemos usando y además la masilla no se pegará.

5. Mezcla agua y jabón en un recipiente y con un pulverizador detecta fugas de gas o aire. Si comienzan a salir burbujas, tendrás que llamar a un técnico.

trucos_5

6. Instala una barra de toallas para tener siempre a mano y ordenadas las bolsas de basura

7. Para dejar los juguetes de plástico como nuevos, utiliza una bolsa para la ropa e introdúcelos en la lavadora. Añade un poco de detergente y pon un programa corto. ¡Así de fácil!

8. Los jardineros experimentados colocan 4 o 5 cáscaras de huevo en la tierra -en la parte inferior de agujero y por debajo de la mata- donde están las plantas de tomate para ayudar a combatir este problema, gracias a la dosis de calcio extra.

9. Haz topes para las puertas a prueba de niños con un fideo de piscina

10. Coloca una barra entre un mueble y la pared y ponle unas bonitas cortinas. En un abrir y cerrar de ojos tus hijos tendrán un refugio maravilloso donde jugar.

11. Pon unas cuantas anillas de la ducha en una percha para tener bien organizados tus fulares y bufandas.

12. Dale a tus zócalos un aire más dramático añadiendo una moldura extra por encima de la existente, y a la distancia que consideres. Después pinta la parte intermedia y estará listo.

Si este artículo te ha ayudado a comprender ciertos trucos acerca de la lavadora y las prendas de vestir, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR