Es casi seguro que cada uno de nosotros a llegado a tener un percance en la calle o en casa haciendo nuestras actividades diarias, pero tranquilo/a que esto nos pasa a todos. Y como dice el dicho “de los errores se aprende” aquí te traemos 10 trucos para reparar o resanar cosas al momento que te evitará molestias e incomodidades.
Quite la goma de mascar de la ropa: para quitar la goma de mascar pegada a los pantalones vaqueros, debe sostener un cubo de hielo sobre la goma hasta que se endurezca. Una vez que es difícil, puedes sacarlo fácilmente del material.
Desenrosque una bombilla rota: si una bombilla se rompe, quitar la toma puede ser una tarea difícil y peligrosa. Para evitar cortes, caliente el cuello de una botella de plástico hasta que el plástico se ablande. ¡Luego, pégalo en el enchufe y con la botella puedes desenroscar fácilmente tu bombilla!
Vuelva a presurizar el cabezal de la ducha: si la ducha ha perdido presión, es probable que los orificios de la alcachofa de la ducha se hayan bloqueado con cal. Puede eliminar esta acumulación usando vinagre blanco. Simplemente deje que la ducha se empape en vinagre blanco durante dos horas y ¡debería volver a tener excelentes duchas!
Limpie las etiquetas adhesivas: las jarras perfectamente útiles a menudo se arruinan con restos de etiquetas adhesivas. En lugar de gastar todo su tiempo frotando, simplemente rocíe un poco de WD-40 en la etiqueta, déjelo por unos segundos y luego limpie con una esponja para platos. No te olvides de limpiar bien el vidrio una vez que esté apagado.
Eliminar óxido: Desafortunadamente, a veces una herramienta o dos pueden quedar fuera después de un gran proyecto. Una vez que se oxidan, puede parecerles más problemas de lo que vale la pena salvarlos. Pero no se preocupe, eliminar el óxido es fácil con Coca-Cola. Simplemente empape la herramienta con Coca-Cola durante 24 horas y volverá a encontrarla como nueva.
Limpie las marcas de los rotuladores de sus muebles: también puede usar el WD-40 para quitar las marcas de rotulador o lapicero de los muebles tapizados. Simplemente rocíe sobre la marca, luego frote con un paño de microfibra. Puede lavar fácilmente cualquier WD-40 sobrante con agua.
Desenrosque un tornillo con la cabeza rota: puede usar una banda elástica para quitar un tornillo con la cabeza dañada. Coloque la goma en el tornillo o un destornillador, luego comience a desenroscar.
Acero inoxidable limpio: incluso si los limpia meticulosamente, las bandejas de acero inoxidable pueden desarrollar manchas oscuras. Pero afortunadamente estas marcas no son realmente difíciles de eliminar: primero ponga sal en la superficie y agregue vinagre blanco, luego frote los platos con una esponja. Después de fregar un poco, tus ollas y sartenes se verán como nuevos.
Repare los cables viejos: después de algunos meses o años de uso regular, los cables comienzan a deshilacharse y los cables quedan expuestos. Para reparar los cables dañados, tome un pedazo de tubo aislante, córtelo y envuélvalo alrededor del cable. Luego, caliéntelo con un secador de pelo hasta que el tubo se comprima al tamaño del cable.
Arregle una cremallera rota: todos sabemos que las cremalleras a veces tienden a abrirse por sí mismas. Para evitar esto, simplemente conecte el anillo de un llavero a la cremallera y enganche sobre el botón. No se preocupe, incluso si el anillo es un poco más grande que el botón, no se notará.
Guarde sacos y chompas: Los abrigos calientes y lanosos son un elemento básico en el armario, pero tienen una tendencia a engancharse a las cosas. Si su puente se convierte en un inconveniente, puede solucionarlo fácilmente con un poco de paciencia. Tire suavemente del material abrochado alrededor del enganche en su lugar y el hilo se retraerá al hacer esto. Si no ha desaparecido por completo, intente llevarlo al reverso y repita el proceso.