Bien sabemos que aveces las obras que planeamos nos salen como esperábamos por lo que debemos seguir insistiendo en ello para hacernos expertos y profesionales en cuanto a trucos de trabajo. En cuanto al fracaso, tiene muchas caras, pero lo más triste es cuando se parece a ti. Dicen que el fracaso es el mejor maestro, y que cuando te levantas es cuando de verdad te forjas, pero aun así, duele. Aunque muchas veces también hace reír. Estos son 10 casos documentados de personas que fracasaron miserablemente porque así es la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. Disfrútalo mientras puedas.
#1 “¿Que no era la cochera?” La pregunta del millón es ¿cómo poder sacarlo?
#2 ¿Qué clase de discapacidad es esta? Será cuestión de buscarlo en referencias.
#3 Una licuadora te facilita la vida… decían pero muchas veces no es como lo esperamos.
#4 Diversión con papá, no creo. Él se divierte solo.
#5 ¡Felicidades! La mejor parte nunca llegó.
#6 Nunca falta el genio que por querer “ganarle a la hora” hace estos tipos de barbaridades.
#7 Quién dice que las máquinas no pueden ser maestros de la estafa. Además, de llamarlo “mala suerte”
#8 “Así se ve la derrota”
#9 Adiós diversión
#10 “¿Alguien tiene una grúa… para la grúa?”
¿Increíble verdad? Coméntanos qué ubieras hecho en estos casos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!