Construye tus muebles plegables ahorradores de espacio de trabajo a la medida de tu pequeño garage

6379

En esta ocasión les hemos traído la última novedad en muebles que caben perfectamente con el espacio de tu taller o garage. Y es que estos tipos de trabajos siempre tiene que ir acorde con la medida del espacio y del grosor que se desee tener dependiendo de las obras en las cuales se empleará. Se trata de una resiStente mesa de trabajo no tan común como las demás ya que es versátil por el despliegue que tiene con la finalidad de ahorrar el suficiente espacio que se pueda para hacer más amplio ese pequeño espacio que tienes. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Primero, proceda con la instalación de la mesa habilitando un espacio perfecto para colocar el tablero y la pared para el despliegue del mueble. Para esto, se utilizará restos de madera reciclados, sierra de mesa, tornillos, tiras de madera, chapa perforada, arandelas para ajustar las tablas y hacerlas más resistentes, estantes de cala al estilo francés para montar el tablero y algunas herramientas perfectas para hacer que este trabajo tenga acabados profesionales.

Paso 2

Elija el diseño del cual desee que tenga la mesa perfecta de trabajo para su garage o taller. De esta manera podremos tomar las medidas para adaptarlo al espacio en donde se desee instalar. Siempre tomar en cuenta la versatilidad de accesos y proyección para futuros ajustes o inclusiones de algunos otros accesorios que se piensen poner. Por ejemplo aquí algunos modelos:

a. De fácil uso tanto para jóvenes y grandes

b. Diseño sobrio en donde cabe hasta el último tornillo para el alcance de las manos.

c. Modelo pequeño pero adaptable a cualquier tipo de lugares.

d. Modelo rústico, resistente y de materiales gruesos ¡perfecto para hacer trabajos pesados!.

e. Mesas plegables con caparazón. Con armazones fuertes para contrarrestar cualquier tipo de golpes.

f. Diseño simple perfecto para trabajos de carpintería fina o planificación de proyectos.

g. Modelos perfectos para talleres con bastante iluminación.

Paso 3

Para continuar con la construcción de este impresionante mueble, se debe tomar en cuenta 3 partes movibles principales como las patas, mesa y soportes que estarán inmersos en la pared pues entonces para ello se debe usar bisagras.

Además, se debe usar tablones y madera para que posteriormente taladremos 10 orificios con la finalidad de ensamblemos las piezas, atornillándolas sobre ellas.Ajustamos debajo de la mesa para darle más resistencia al mueble.

Paso 4

Como cada pata de la mesa consta de 2 tablones de madera, entonces de asegurar los orificios con pegamento. Después, fijar las monturas de la pared usando pernos de retraso. Pues bien, ya hechas las 3 partes importantes del mueble comenzamos a unir usando las bisagras para mayor resistencia y 0 balanceo.

Paso 5

Tenemos ya ajustadas las bisagras de manera paralela y alineadas, entonces adherimos un pequeño cerrojo de perno en las patas respectivamente con la finalidad de prevenir que las puertas se balanceen y la mesa se baje de forma improvista. Posteriormente, la mesa de trabajo deberá ser atornillada a los soportes de pared.

Paso 6

Agregar el lijado para bordes de corte profesional con ayuda del Router. ¡Y listo! Solo falta comprobar la resistencia de este increíble mueble. Puedes probar sentándote sobre él ya que si te soporta será capáz de soportar a muchas herramientas para el óptimo almacenamiento y trabajos de peso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR