Los 13 mejores hábitos que querrás hacer en casa para hacer la rutina más fácil de lo que imaginas

2420

Todos tratamos de encontrar cocciones, maquillaje, autos y hacks de vida a veces en Internet. Pero no hay colecciones de hack multipropósito para usar en diferentes ámbitos de nuestra vida. Entonces, si quiere saber, por ejemplo, cómo tomar una siesta usando un sistema que incluso usaba Dalí, o cómo probar los alimentos sin quemarse la lengua, entonces este artículo es para usted.

Por ello hoy hemos venido a compartirte algunos consejos con todos los que están listos para mejorar sus vidas.

Advertisements

#1 Mantenga un objeto en su mano para usar como despertador.

Mantenga cualquier objeto en su mano que produzca un ruido fuerte cuando se caiga, para que no se quede dormido cuando tome la siesta. Dali usó este método como su “señal de activación”: solía mantener una llave sobre un plato de cerámica.

#2 Pon una cuchara en el congelador para que no te quemes la lengua.

Advertisements

Este truco de vida es imprescindible para aquellos que siempre se queman la lengua mientras cocinan. Para detenerlo, simplemente ponga una cuchara en el congelador y sáquela cuando vaya a probar un plato. No necesitarás esperar hasta que todo el alimento en tu cuchara se enfríe.

#3 Intente hervir huevos duros en el horno.

Si quieres comer huevos duros, no los pongas en una olla con agua para hervir. Algunas personas dicen que es mejor cocinar los huevos en el horno. Toma más tiempo (30 minutos de 10) pero cuando se hornean, los huevos duros tienen una textura más cremosa. Además, son aún más fáciles de pelar.

Advertisements

#4 Haga la pizza en casa con un horno de ladrillo de $ 5.

Las piedras para pizza le dan a las pizzas, panes y otras cosas una corteza maravillosa. Use dos capas de piedras para pizza o azulejos, y puede convertir su horno en un horno de ladrillos. La piedra para pizza distribuye el calor de manera uniforme en el horno, y cuando la pizza se cocina en la parte superior de la piedra, tiene una mejor costra.

#5 Use tortillas para hacer conchas de tacos.

Advertisements

Si quieres probar algo nuevo, este método es perfecto. Envuelva las tortillas en un paño o toalla de papel apenas húmedo y en el microondas hasta que estén cocidas al vapor, durante aproximadamente 30 segundos. Colóquelos en una superficie y cubra ambos lados con aceite en aerosol. Luego cubra cuidadosamente cada tortilla sobre dos barras de la rejilla del horno. Hornee hasta que estén crujientes por 7-10 minutos.

#6 Vierta el café levantando ligeramente la cafetera

Puede utilizar este consejo para hacer que su bebida favorita sea aún más sabrosa: levante la cafetera mientras vierte café. Incluso unos pocos centímetros pueden cambiar la situación: cuando el café entra en su taza de esta manera, se enriquece con oxígeno y su sabor se enriquece.

#7 No lleve su billetera en los bolsillos de sus jeans.

Advertisements

El hábito de tener una billetera en el bolsillo trasero de tus jeans es algo normal para los hombres (y algunas mujeres también lo hacen). Todos sabemos que esto hace que sea fácil para alguien robarlo. Pero este hábito también afecta tu salud. Se ha demostrado que quedarse sentado en su billetera es una mala idea porque las billeteras lastiman nuestra parte inferior de la espalda y los nervios pélvicos e incluso pueden pellizcar el nervio ciático.

#8 Llévate un equipo de repuesto para una fiesta.

Todos sabemos cómo terminan las grandes fiestas. Para evitar consecuencias desagradables, lleve ropa de repuesto por si acaso. Si no había necesidad de cambiar, siempre puedes usar ropa nueva a la mañana siguiente para ir a un lugar con una sensación de frescura y limpieza.

Advertisements

#9 Dos formas de limpiar tu nariz congestionada

La primera forma es muy fácil: solo necesitas presionar un punto sobre el puente de la nariz. El hueso en esta área comenzará a balancearse y estimulará el flujo de fluido.

La segunda forma requiere aguantar la respiración: aprieta la nariz, aguanta la respiración y comienza a asentir con la cabeza. Estos movimientos causarán la acumulación de dióxido de carbono y su cerebro va a limpiar los senos paranasales debido a la falta de oxígeno. Entonces deberías poder sonarte la nariz.

#10 Use una esponja congelada como una compresa fría.

Advertisements

Si te lastimas, es mejor aplicar hielo o una compresa fría. Pero desafortunadamente el hielo a veces puede ser demasiado frío y comienza a derretirse demasiado rápido, es difícil encontrar un medio feliz. Para facilitar las cosas, le sugerimos que congele algunas esponjas. Ponlos en agua, luego ponlos en una bolsa y pon la bolsa en el congelador. ¡Ahora tienes una gran herramienta de enfriamiento que no se derretirá!

#11 Regla de 2 minutos

Esta regla establece que no debe posponer tareas que tarden menos de 2 minutos. Por ejemplo, hacer la cama o lavar un plato son cosas que se logran muy fácilmente. Dejar cosas como esta no solo suma, pero estas cosas podrían lidiar colectivamente con tareas importantes más adelante.

#12 Conviértase en “una parte del zoológico”.

Cuando vamos al zoológico, siempre queremos que los animales se acerquen. Pero en general, tienen miedo de nosotros. Puede intentar usar ropa del mismo color que los trabajadores del zoológico y los animales pueden tratarlo como algo “familiar” y acercarse un poco más.

#13 Las piernas descubiertas lo ayudarán a conciliar el sueño más rápido.

Hay muchos consejos sobre cómo conciliar el sueño y dejar de padecer insomnio. Uno de los métodos es realmente simple: solo tienes que sacar una pierna de la manta. Las bajas temperaturas contribuyen a dormir bien, es por eso que ni siquiera necesita una manta si no está helada. Incluso se recomienda dormir con una ventana abierta para dejar entrar el aire fresco.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR