Usualmente tenemos problemas para limpiar el piso. Hemos intentado mantenerlo pulcro con productos químicos y un tanto tóxicos para nuestra salud pero nunca hemos logralo quitar esas molestas manchas de los rincones de la casa.
Por ejemplo, tenemos nuestros pisos a disposición mayoritaria de la suciedad todos los días pero bien sabemos que es importante mantener un piso limpio para la salud de nuestra familia y eso no es una tarea fácil. Es por eso que en hoy te enseñaremos un método muy económico para que muevas remover esas manchas difíciles que tiene tu piso.
A continuación te mostraremos los pasos que deberás seguir para tener un piso limpio y reluciente. En primer paso remueve las mechas de la vela.
Seguidamente pasaremos las velas por los azulejos de la mayólica, al realizar está acción se llevaran la suciedad y quedará un poco de cera en los azulejos.
La cera es un excelente impermeable que dejará tu piso muy limpio.
Finalmente puedes realizar este paso seguidamente en todos los azulejos de tu piso.
Sin embargo no te olvides remover primero las mechas al realizar está acción.
Pásales un paño y ¡listo! Queda como recién instalado:
Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:
1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en el pie de noticias las novedades que estaremos publicando.