Transforma troncos de madera e piezas únicas de decoración que a casi ni un experto se le hubiera ocurrido

2479

¿Buscando opciones para renovar este 2018? Estas ideas en muebles te pueden interesar.El tallado en madera es muy valorado desde las antigüedad, es uno de los artes  más hermosos  por los detalles que lo caracterizan. Estos muebles son artículos muy apreciados, no solo por su belleza si no también porque la madera es un producto que proviene de la naturaleza, no es perjudicial para la salud  y  puede durar muchos años a diferencia de los productos elaborados con plástico.

Si lo que deseas es impresionar a tus visitas,en una reunión familiar o de amigos, los muebles tallados en madera no necesitan presentación, su estilo único que los caracteriza brinda calidez y confort a sus huéspedes, sus detalles se distinguen con facilidad y llaman mucho la atención.

Advertisements

Ahora es momento enseñarte todos los diseños que hemos preparado para ti, Nuestra extensa galería te ayudará a encontrar los mejores muebles y artículos de decoración tallados artesanalmente, Disfrútalo y no te olvides compartirlo con tus amigos.

INSPÍRATE CON NOSOTROS

Advertisements

#1 Esta escalera es una elegante pieza de ingeniera hecha con troncos de madera cortados simétricamente para dar origen a ese acabado de fantasía.

#2 Un asiento flotante hecho con madera curada es una pieza artesanal que pocos pueden disfrutar en casa, perfectos para relajarte .

#3 A todos los amantes del ajedrez les encantaría tener esta pieza única en su colección. este tablero de tronco de madera puede convertirse en el regalo ideal.

Advertisements

#4 ¡Mientras más rústica mejor!Si eres una amante de este tipo de decoración vas a desear con todas tus fuerzas tener una cocina así algún día.

#5 La madera es un material muy duradero que la naturaleza nos regala para poder aprovecharlo correctamente y crear cosas como este increíble asiento.

Advertisements

#6 Una cama flotante se han puesto de moda en los últimos tiempo gracias a su original diseño,pero un acabado de madera le da ese toque especial que tanto nos encanta.

#7 Aunque parezca increíble este auto de madera no solo es una pieza de exhibición, también puede ser conducido y va aun velocidad de 20 kilómetros por hora ¡Increíble!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR