5 Invenciones que trae este 2018 y puedes adquirir vía Internet

4139

Mucho se habla de los proyectos que cientos de personas trabajan desde sus hogares para volverse los siguientes Elon Musk o Steve Jobs, pero nosotros buscamos para este artículo, las ideas que tiene un uso práctico en casa pues ciertas cosas como el mal olor, la calidad del aire y la seguridad tiene una solución con la ayuda de la tecnología.

Por eso aquí te mostramos esta lista de las 5 invenciones que puedes usar en casa para una mayor comodidad, además la última idea es perfecta para los amantes de la pesca.

Advertisements

1. Lightcam

Es invento es una cámara que se combina con una lámpara de forma discreta y práctica para colocar en la puerta de entra por las noches y saber quienes pasan por la puerta durante la noche o cuando no estas en casa.

2. Parlantes Goduo

Este duo de parlantes inalámbricos son la mejor opción cuando se trata de mini parlantes para llevar a todos lados.

3. Monitor que mide la calidad de aire

Si la zona de tu ciudad presenta demasiada polución en el aire por ciertas horas, bueno pues este invento coreano ayuda a detectar si el aire que se respira está altamente contaminado o no; la verdad esta es una buena idea en caso haya bebes en casa y se tenga que cerrar las ventanas.

4. Ventilador que elimina malos olores

¿Quien no ha padecido por un momento con los malos olores de la basura?, pues muchos de nosotros y sobre todo cuando los residuos de la comida o las vísceras del pescado o pollo empiezan a descomponerse, no se puede aguantar el olor hasta que llegue el camión que se lleva los desechos… bueno pues con este aparato que neutraliza el mal olor colocándolo en la tapa de los botes de basura, es de gran ayuda para las cocinas cerradas o poco ventiladas.

5. Cámara para pescar

Por último tenemos este magistral artículo para la pesca que muestra en tiempo real lo que sucede con el anzuelo y la carnada mediante una cámara que se conecta a un ordenador. Cómo puedes ver esta cámara ayuda a muchos a pescar mejor y sin frustraciones.

Advertisements

Aquí te dejamos el video donde se muestra cada una de las invenciones al detalle.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR