Amolda tu estantería en menos tiempo de lo que pensabas usando los materiales y técnicas precisas

2020

Seguro que has visto en alguna tienda de decoración estas estanterías modulares que están tan de moda. Estás de suerte, porque con este tutorial y las medidas que te doy abajo podrás hacerlas en tú mismo. ¡Son muy fáciles! Solo tienes que seguir las siguientes recomendaciones de las cuales te permitirán que tengas uno de los muebles más tendenciosos en todo el mundo. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Solo te hará falta lo siguiente:

  • 4 tablas de madera.
  • 4 tornillos.
  • También puedes usar madera reciclada de pallets.

Es también llamado BrickBox, el cual es un sistema patentado de almacenaje modular compuesto por cajas de madera diseñadas para transportar, almacenar y coleccionar cultura: libros, películas y discos. Los módulos, unidos entre sí sin necesidad de tornillos, construyen estructuras muy variadas: desde un mueble bajo hasta una gran librería pasando por estantería atornillada a la pared, armario, vitrina, aparador, biblioteca o mueble separador de ambientes.

De esta manera les dejamos uno de los mejores video tutoriales para que puedan guiarse y seguir al detalle. Solo de esta forma tendrá el mueble que tanto soñó hecho por ti misma en casa y con los materiales correctos y de bajo precio. ¡Manos a la obra!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes de estos muebles modulares en casa y que tal van con tu decoración y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR