5 Ejemplos de cómo se puede ganar espacio en ambientes estratégicos de la casa

2862

Se trata de una nueva casa, o casas en general puede ser realmente difícil. Sobre todo si eres joven y no está acostumbrado a estas cosas. Si usted está viviendo solo o con su pareja sabe que siendo organizado no es una opción realmente, ya que las cosas se salgan de control muy rápidamente.Se empieza a empacar las cosas de distancia sin ningún orden ni concierto, y de repente usted no sabe lo que es dónde. Y cuando se necesita espacio de almacenamiento adicional, ¿cómo va a encontrar? Así que tenemos todas las respuestas a continuación, sólo tiene que comprobar a cabo.

1. fregadero de cocina bandejas de almacenamiento
Bandejas permiten utilizar el espacio que normalmente es demasiado hacia atrás. Hacer su vida más fácil mediante la adición de bandejas debajo de su fregadero.

Advertisements

2. Dorso de la puerta Estanterías
Utilizar la parte posterior de los armarios para el almacenaje adicional.

3. Detrás de la puerta del armario de almacenamiento
Mediante la adición de estanterías a las puertas de su armario, usted liberar un amplio espacio dentro y tener un espacio más organizado.

4. Bandeja Divisor
Algunos armarios tienden a ser más altos, por lo que hay espacio desperdiciado como la mayoría de los artículos de cocina no son particularmente altos para empezar. Añadir un divisor de la bandeja para utilizar ese espacio.

5. Loft Para los niños
Si su casa no tiene espacio dedicado para una sala de juegos, ¿por qué no convertir el espacio no utilizado en su vestíbulo? Todo lo que necesita es un poco de trabajo manual!

Advertisements

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR