10 Métodos de almacenado que solucionarán de forma creativa el desorden en casa

3216

La mayoría de esta comunidad nos gusta el orden y limpieza en casa pero nunca logramos obtenerla de manera definitiva y duradero. Es por ello que hoy les tenemos un asombroso top de los 10 mejores trucos en el mantenimiento del orden y guardado de las cosas en el taller o en el hogar. Estos trucos resolverán todos los inconvenientes cotidianos que se presentan en casa a la hora de guardar las cosas o hasta para limpiar. Veamos el top.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA FABULOSA LISTA

Advertisements

Para guardar los balones de fútbol o básquet

Siempre hay que cuidar el estado de las limas

El rastrillo puede tener muchos usos

Unas zapatillas viejas pueden hacer más fácil el uso de una escalera de pared

Para sacar lo clavos grandes sin romper la madera

Advertisements

Una contención de espuma para el agua

Puntos de silicona para evitar arañar el vidrio

Advertisements

Ganchos de cordel de ropa como colgantes de notas

Alicates de agarre suave

NOTA

Advertisements

Te recomendamos organizar de manera que el hacer arte o artesanías sea agradable. Asegúrate de que tengas un lugar para todo. Las cajas pequeñas pueden contener hilos de costura o botes de pintura. Ponlos en la basura cuando hayas terminado.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estas impresionantes técnicas y formas de almacenamiento creativo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR