6 Impresionantes variedades de madera australiana para acabados perfectos

1491

Desde el limpio Blackbutt hasta el sofisticado Red Mahogany, seguro que descubrirás una variedad que combine con tu estilo estético. Las maderas australianas son duras y extremadamente duraderas, así como hermosas. Es por ello que hoy les hemos traído 6 de las mejores opciones e ideas para inspirarte a usarlo en tu próxima obra. ¡Los acabados son impresionantes!

Usados como pisos, pueden resistir el tratamiento que dejaría cicatrices y abollaría la mayoría de las otras variedades de madera. Como paneles, estas maderas pueden irradiar un calor visual que es imposible de reproducir a través de laminados, pinturas u otros acabados de pared. Aquí hay seis de los más populares

Australian Beech: Esta especie altamente texturizada de la madera de las tierras altas de Australia ofrece un amplio espectro de tonos de madera. Desde un ligero tono cremoso hasta un profundo color arce, esta variedad de madera completaría perfectamente cualquier habitación que requiera un borde enérgico y sofisticado.

Roble de Tasmania: El roble de Tasmania viene completo con su propio aura. Todo se siente sólido y concreto con esta robusta especie de suelos de madera. Con un tono uniforme natural. El roble de Tasmania aligerará la sensación de cualquier espacio. Combine esta madera con un interior limpio para crear un espacio de vida acogedor y simplista. El roble de Tasmania es especialmente adecuado como paneles debido a la calidez que imbuye a cualquier área desde un dormitorio hasta una sala. El roble de Tasmania también es una excelente madera para muebles.

Blackbutt: Contrario al nombre de su especie, Blackbutt en realidad tiene un tono de madera bastante claro. Por el contrario, el nombre Blackbutt proviene de la forma del árbol de esta especie, por lo que el área inferior de la corteza es de un negro profundo. Al igual que el roble de Tasmania, Blackbutt crea una sensación acogedora en su habitación, gracias a su sombreado cálido pero ligero. Esta variedad de madera australiana clásica tiene un nivel medio de contraste, con una textura uniforme.

Brushbox: Esta exquisita variedad de madera es un agradable compromiso entre el fuerte contraste del Beech y la textura uniforme del Roble. Con tonos rosados y texturas cremosas, Brushbox se adapta a un área bien iluminada que deja que la textura de madera natural brille. Puede variar de un gris rosáceo pálido a un marrón rojizo intenso. Se puede usar para revestimientos, revestimientos y, por supuesto, pisos.

Advertisements

Goma manchada: A diferencia de las especies que hemos explorado hasta ahora, la variedad de madera australiana Spotted Gum (Goma manchada) presenta muchos reflejos marrones oscuros, ofreciendo un poco de contraste contra el clima cálido que estamos acostumbrados a ver. Como su nombre indica, el grado natural de esta madera ofrece muchas características de madera con dibujos. Es una madera preciosa para trabajar y le agrega un enorme interés a un hogar.

Red Mahogany (Caoba roja): Es una variedad de madera bastante única, que muestra lujosos rojos en su estado natural. Esta acogedora variedad ofrecerá una calidez inigualable a cualquier habitación, mientras que también crea una sensación de rica magnificencia. El color uniforme de Red Mahogany crea una sofisticación visual y elegancia. Es extremadamente resistente y duradero con una clasificación de dureza de 12.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR