Las 10 ideas estratégicas que te invitan a añadir un escritorio como elemento principal de decoración

2359

Estamos conscientes que estamos buscando algo diferente para nuestro hogar, que marque un punto diferente entre un espacio y otro. Por ello, sabemos lo que verdaderamente necesitas para crear un espacio apropiado para trabajar, pero crees que no tienes el espacio adecuado para hacer una oficina en casa, entonces te debemos decir que todo espacio se puede aprovechar, sea dentro de la habitación o en un espacio adyacente a la sala de estar. Estas ideas refrescan la manera en la que uno puede hacerse su espacio de trabajo en casa y a continuación te las compartimos en la siguiente serie de imágenes.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA Y RECOMENDACIONES

Advertisements

1. Escritorio sencillo como mesa de noche para tener todo al alcance de la mano.

2. Escritorio con fila de tres cajones amplios

3. Mesa de trabajo amplia para mayor comodidad

4. Mesa de vidrio denlante de un mostrador para una sala de trabajo o estudio

5. Un escritorio de estilo rústico

Advertisements

6. Librero con enchape elagante junto a una escritorio de madera nogal

8. Un escritorio ligero con un aspecto elegante

Advertisements

9. Mesa de escritorio desplegable

10. Escritorio de estilo 1900´s con mezcla de modernidad

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes tu escritorio como parte del diseño de interiores que siempre quisiste darle a tu hogar y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR