Haga respetar su privacidad construyendo la inteligente valla de madera en su patio + Diseños

2761

¿Quieres añadir algo de privacidad a tu jardín? ¡Aquí está una idea interesante para una cerca que puede ser que desee considerar!

Es un proyecto barato para aquellos que viven cerca o fuera en el bosque. También es una gran opción para aquellos que quieren un diseño verdaderamente único. ¡Puede crear imágenes y permite varios diseños!
Puede hacerlo con madera de leña, tronco de madera o con una cerca.

Advertisements

Y así como se puede llamar a algunos nombres diferentes, también hay varias maneras de construir uno. Todo depende de su ubicación, su preferencia de diseño, presupuesto y el tipo de madera disponible que tenga a la mano.

Por otro lado, si está considerando la posibilidad de tener que sacarlo en el futuro, el apilamiento sería la mejor opción. Básicamente coloque los extremos del leño, uno encima de otro como lo haría con unas piezas del rompecabezas.

Esta es también la mejor opción para aquellos que viven en zonas húmedas o lluviosas, el hormigón tiende a atrapar la humedad y acelerar el proceso de descomposición de la madera.

Ahora sin importar donde se encuentre y qué método desea utilizar, es importante utilizar siempre madera resistente para este proyecto. Cedro, Algarrobo negro, Secoya son algunas de las buenas opciones.

Advertisements

Eche un vistazo a algunos ejemplos para las ideas de su propio diseño de cerca.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este trabajo en tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR