Obtén el mejor acabado en tu pared aplicando la técnica efecto ladrillo sin invertir tanto presupuesto

2197

¿Aun no has cambiados tus paredes? Antes de pensar en que color usarás para pintar toda tu casa, así que nosotros queremos ofrecerte una alternativa espectacular para que puedas  renovar  la imagen de tu casa de forma sencilla.

Si ya estás animado para poder empezar este proyecto, no te preocupes, hoy aprenderemos juntos a elaborar una textura de ladrillos casi perfecta, te aseguramos que no notarás la diferencia empieza a buscar  los materiales que te pedimos a continuación y ¡manos a la obra!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

Empezamos aplicando algunas capas de pintura base a nuestras paredes que pueden ser del el color que más le guste, previamente limpias para lograr un mejor acabado.

Paso 2

Ahora es momento de marcar tus paredes de acuerdo al patrón que desees, en este caso usaremos un patrón de ladrillos clásicos, no te olvides asegurarte en revisar que tus lineas estén niveladas tanto de forma horizontal y vertical.

Advertisements

Paso 3

Es momento de aplicar la cinta adhesiva de  2 pulgadas sobre las lineas que acabamos de trazar no te olvides asegurarte que la cinta esté pegada correctamente.

Paso 4

Advertisements

Mezcla la bolsa de yeso que tienes con un alrededor de 10 a 20 por ciento de agua,no debe quedar muy aguada usa tu criterio y verifica que la mezcla este espesa.Ahora con ayuda mezclador de ardilla  aplica en toda el área que acabas de encintar.

Paso 5

Media hora es suficiente para dejar que el material se impregne en la pared puedes identificarlo fácilmente por el color brilloso que posee. Retira la cinta cuidadosamente.

Paso 6

Advertisements

Es momento de pintar de tu textura de ladrillos para eso te recomendamos algún barniz para pared que venden en cualquier ferretería pero si deseas algo más económico puedes utilizar pintura que sobro del ultimo trabajo que hiciste.

Paso 7

Aplica la pintura en toda tu pared, también puedes utilizar  más colores para que la textura quede idéntica a una pared hecha con ladrillos.Ahora  es momento de disfrutar de el hermoso acabado que tanto deseabas tener tu habitación.

Advertisements

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR