El accesorio que debes implementar cuando uses el taladro para la realización de técnicas profesionales

2793

Todos sabemos que taladrar es una tarea sencilla cuando se trata de realizar algún proyecto que esta pendiente en nuestro taller o la casa necesita una reparación donde tengamos que utilizar el taladro, los problemas surgen cuando  usas constantemente esta herramienta y el trabajo que realizas requiere más precisión y exactitud al momento de perforar.

Material:

Advertisements
  • Tabla de madera 20 mm
  • Resortes de hierro de 6 mm y una
  • Varilla roscada de  5 mm de diámetro

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Debe medirse por los detalles de los cuales se adjunta al elemento.Luego crea un dibujo cuyo diámetro interno debe ser igual al detalle del taladro medido.

Calcular dimensiones

Utilizar el Vernier

Realiza un plano

Advertisements

Elabora la medidas de la pieza

Este paso puede variar dependiendo a tus recursos, puede hacer artesanalmente o puedes usar una de estas máquinas que siempre te facilitan el trabajo.

Elabora el molde

Advertisements

Compara con el plano

Realiza el corte de la pieza

Advertisements

Ya casi esta listo ahora solo queda realizar al segunda pieza y verificar si las medidas son correctas para que nuestro taladro pueda entrar sin dificultades.

Elabora la segunda pieza

Revisa las medidas

Coloca las varillas roscadas

Advertisements

Este es una de las partes más importantes tenemos que colocar las varillas roscadas correctamente siempre verificando que las 4 estén al mismo nivel y luego poner los resortes.

Verificar y ajustar

Colocar los resortes

Advertisements

Ya Terminamos ahora podrás realizar perforaciones perfectas de forma perpendicular con esta práctica herramienta que acabas de construir, realiza una prueba y disfrútalo.

Unir ambas piezas

Realiza una prueba

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR