Construye tú mismo el mueble organizador que te permitirá mantener todo al alcance de la mano

1857

Usualmente nuestro hogar se llena de muchos objetos que vamos adquiriendo con el transcurso del tiempo, y muchas veces llegamos a un punto que no sabemos dónde ordenar o como organizarlo.

Es por ello que hoy te mostraremos como puedes organizar tus cosas pequeñas, como por ejemplo tus gafas, las llaves de tu hogar, tú móvil, entre muchas cosas. Te invitamos a realizar este increíble mueble multiuso que podrás implementarlo en la entrada de tu hogar.

Se cortó los listones a la medida y forma que se quería para las baldas.

Se lijo todos los trozos de madera para que no quede ninguna imperfección. Luego, se pintó de blanco los listones y los laterales de las cajas. El fondo se dejó al natural.

Ahora corresponde armar la estructura y, para este caso, utilizamos cola de carpintero y puntas.

Obteniendo el resultado tal como lo mostramos en la siguiente imagen.

Advertisements

Se agregó algunos detalles con rodajas de una rama y cuerda.

a. 

b. 

Cuando la madera secó por completo, se lijó los cantos para sacar la madera del fondo y proceder a barnizar.

Advertisements

¡Listo! Ya tenemos un bonito mueble que combina en cualquier espacio, y sobre todo es muy práctico.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes este impresionante mueble en tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR