Construye tu propio bar aprovechando 11 rincones estratégicas de la casa

2965

¿Un espacio libre en casa y no sabes que hacer con el? antes de empezar a usarlo para almacenar tus cosas Ideas perfecta quiere recomendarte una interesante alternativa que puede beneficiarte de muchas formas. Una barra libre en tu hogar no es una mala idea para hacer una reunión en tu casa y tomar algunas bebidas con tus amigos o familiares.

#1 No es necesario salir de tu casa para pasar un buen rato y divertirte, tener una barra de bebidas puede ser gran aporte en tu vida social, no existe mejor lugar que tu casa para disfrutar de momentos únicos degustando buen trago y una interesante conversación con tus amigos o familiares.

Advertisements

#2 Si ya te decidiste por esta interesante alternativa puedes revisar todas la ideas que hemos preparamos para que te inspires y puedas recrear distintos ambientes como más te guste.Tener tu propia barra de bebidas será un gran aporte a la apariencia de tu casa, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas, disfruta estos fantásticos diseños.

#3 Un amplio mueble de madera para almacenar y servir tus bebidas.

#4 El espacio bajo tus escaleras es perfecto.

#5 Una barra de bebidas personalizada lista para usar.

Advertisements

#6 Almacenamiento vertical para tus vinos y copas.

#7 Quedaría perfecto en cualquier esquina de tu casa.

#8 Recrea tu propia barra y sirve lo mejores tragos a tus invitados.

Advertisements

#9 El mueble perfecto para almacenar todos lo que necesitas para una reunión.

#10 Una zona de entretenimiento muy romántica.

#11 Todos tus vinos y copa en un mismo lugar.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR