¿Llegó el invierno? Mantén tu hogar calientita aplicando estos 10 ingeniosos trucos

1491

Si eres una persona muy friolenta, seguro te identificas con la terrible sensación de abrigarte con toda la ropa que encuentras en el armario y meterte debajo de 100 cobijas sin poder tener aunque sea un poco de calidez. Y es que el espacio en que te encuentras, la humedad y la luz que recibe tiene mucho que ver con su capacidad de proveerte de calor. Si tu casa es uno de esos hogares acogedores, pero completamente helados, implementa estos sencillos trucos para que no tengas que salir al jardín a tomar un poco de sol cual lagartija. ¡Descongela tu casa!

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA FABULOSA LISTA

Advertisements

#1 Abre las cortinas cuando haya sol

#2 Coloca compresas con agua caliente abajo del colchón

#3 Decora la sala con una alfombra de felpa

#4 Invierte en material térmico para las paredes

#5 Coloca cobijas de franela en sillas y sillones

Advertisements

#6 Y ciérralas al llegar la noche

#7 Dúchate con la puerta abierta para que salga el vapor

Advertisements

#8 Y si nada de eso funciona, bebe chocolate caliente

#9 Aísla el viento en los marcos de las puertas

#10 También hay selladores especiales para ventanas

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste uno de estos trucos para evitar por fin este frío que nos envuelve y así poder saber todas tus experiencias o si es que usaste otro método para contrarrestarlo para traerte más de lo que te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR