10 tipos de enchape para los muros y pisos de tu baño que no vas a encontrar en las tiendas

4940

Últimamente hemos visto distintos tipos de enchapes que resulta muy interesantes para instalar en casa, pero si creías que estos son accesibles en cualquier tienda de ferretería, entonces considera el buscarlos en otros almacenes por que estos materiales en su mayoría son reciclados o pedidos a medida. Por eso te presentamos esta lista de 10 tipos de enchapes para baño que vas a adorar tener en casa.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA DE IDEAS

Advertisements

1. Enchape de madera reutilizada usando la maravillosa técnica del reciclaje.

2. Mosaicos para enchape general donde cada detalle es importante.

3. Enchape con beta de Marmol. Como otra opción podrías intentar imitar el marmol de manera estratégica y económica tal como te enseñamos aquí

4. Enchape con efecto tridimensional ¡visualmente una gran experiencia!

5. Enchape para duchas con azulejos de figura estética del medio oriente. Recuerda que darle un estilo encantador a cada espacio de tu hogar es importante para darle identidad a tu hogar.

Advertisements

6. Enchape con azulejos de relieve suave y sutil para espacios de relajación como las duchas y baños.

7. Enchape con azulejos de apariencia que asemeja a la madera

Advertisements

8. Azulejos amplios

9. Azulejos monocromos

10. Materiales compuestos

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos modelos de muebles en tu casa o si es que piensas construir una de ellas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR