10 trucos que facilitarán todas las actividades que realices y tendrás más tiempo libre

2707

Muchos desearíamos en ciertos momentos conocer los trucos mas efectivas para que las cosas sean más fáciles y prácticas de hacer en casa. Bien sabemos que en algunos casos nos complicamos más de la cuenta, sin saber que existen trucos que nos ayudarían bastante. Pero hoy hemos venido con estos sencillos trucos que te sacarán de grandes apuros, y merecen el premio del recurseo y el ingenio.

#1 Amplifica el sonido de tu teléfono celular con solo cortar un rollo de papel… si no nos crees, haz la prueba.

#2 Retira la cáscara de mango con un solo movimiento ….a que no te sabías esta campeón…

#3 No arriesgues tu pulgar y tu índice solo coloca una pinza y el clavo no se moverá.

#4 Esos tarros que no parece haber quién los destapé, ya no tienen rival pues con un poco de cinta adhesiva será suficiente.

#5 Así de sencillo se abre una botella de vino sin un destapador o abre corchos, con una cabeza de clavo y un martillo, pero ojo que la presión puede quebrar el cuello de la botella.

Advertisements

#6 Haz una pala multiusos con esta parte de las botellas de yogur, perfecta para recoger el popo de las mascotas

#7 Con un papel enrolla tu botella, ponla en tu refrigerador y estará congelada en minutos, el frio se concentra más en los papeles, es un truco de la abuela.

Advertisements

#8 Dobla en segundos tus camisetas con este simple desplazamiento (míralo cuantas veces lo necesites para dominarlo)

#9 Elimina aquellos olores con unas cuantas bolsitas de té, te aseguramos que esto si que funciona muy bien pues la hoja de te inhibe los olores concentrados, ¿notaste que los cajones de infusiones tiene un olor solamente de especias? bueno es por eso…

#10 Si quieres que la cáscara del huevo salga así de fácil, solo tendrás que adicionarle un poco de bicarbonato de sodio al agua antes de hervirla con los huevos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR