10 Imponentes consejos que te salvarán la vida en cualquier circunstancia peligrosa que enfrentes

2773

Cuando la gente escucha la frase “consejos de supervivencia”, muchos de ellos inmediatamente imaginan una situación similar a la que enfrenta los tipos que saltan de un avión a una isla deshabitada, pero hoy en Manos a la Obra te mostramos algunos tips para saber qué hacer cuando la situación en la calle lo exige y así evitar desgracias.

Uso de claves para autodefensa

Advertisements

Si el taxista toma rutas poco conocidas, anota el número y llama envíalo a un amigo o familiar

Si te cruzas a alguien alterado, es recomendable mantener una distancia

Siempre ten algo de dinero para emergencias

Si algo parece ir mal con alguien dentro de un ascensor, muéstrate firme y segura

Advertisements

Si llegan a atacarte, persiana los ojos de tu agresor/ra con fuerza

Para ayudar a alguien que está pasando por una emergencia médica no alarme a los demás, solo encuentre al individuo más cercano y pregúnteles específicamente.

Si no puede abrir la ventana de un automóvil que se hunde, entonces siempre piense en tener algo pesado dentro del automóvil que pueda usarse para romper la ventana si es necesario.

Advertisements

Nunca meta las manos en los bolsillos cuando suba o baje una escalera para que pueda agarrarse fácilmente a la barandilla si se resbala.

Para quitar una garrapata enterrada en la piel, intente agarrarlo con unas pinzas cerca de la cabeza y extráigalo con mucho cuidado.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya sabías uno de estos tipos o si ya aplicaste uno de ellos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR