Logra hacer aros en varillas de 5/16 o 3/8” usando la máquina más solicitada por el mercado

1929

A diferencia de otras máquinas, existen varios que suelen tener funciones muy específicas y peculiares. Y es que nos ayudan hacer trabajos con más precisión y con la exactitud debida para dejar todo tal como lo planeamos. Este es el caso de esta máquina que le presentamos hoy la cual es experta en hacer aros o argollas en varilla redonda de 5/16 o 3/8 ¡Aprende con nosotros y atrévete a conseguir esta maravilla de máquina!

Pero este “monstruo” se tiene que hacer algo en especial, en lugar de dejar fija “la matriz” sobre la que debemos enrollar a las varillas mediante una palanca.

Asimismo, dejamos fija a la varilla y giramos el tubo que hace las veces de matriz habiéndolo montado en el cabezal de esta máquina, obtendremos los mismos resultados con menos esfuerzo.

Es por ello que hoy hemos traído este video para que puedas visualizar todos sus beneficos y cosas impresionantes que podrás hacer en tu taller, además te lo compartimos para que veas con detalle cómo es que las herramientas de torno para madera, para sujetar y deslizar la varilla en el avance helicoidal se formará a medida que vayamos girando el cabezal de la máquina. ¡Toma nota!

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya planeas obtener esta máquina o si es que aún estás en búsqueda de ella y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR