14 Ideas profesionales que duplicarán espacios en tu dormitorio tal como siempre anhelaste

6456

Para los que vivimos en un lugar no tan privilegiado de espacios, estos trucos y tips son perfectos para duplicar espacios como si fueras unos completos expertos. Es por ello que te lo especificaremos para que puedas hacer sin ningún tipo de inconvenientes ¡Toma nota e implementa nuevas técnicas de ahorro de espacios!

#1 Una estación de carga todo en uno para que pueda almacenar sus artículos de uso diario en un lugar conveniente. Madera que se ve, un hermoso lugar para vaciar los bolsillos al final del día.

Advertisements

#2 Una canasta de lavandería con un divisor incorporado para almacenar sus luces y sus oscuros en contenedores separados. El día de la lavandería se hizo mucho más simple.

#3 ¡Una percha en forma de S para pantalones, bufandas y otras prendas para ayudarte a despejar todos los voluminosos múltiplos! Espera, de repente tengo un armario walk-in! * da un paso hacia adentro, se desmaya *

#4 Una cama que se levanta con facilidad para revelar el espacio de almacenamiento con el que has estado soñando. ¡ Sábana santa que es mucho espacio!

#5 Un conjunto de elevadores de cama que subirán de nivel su almacenamiento Y su juego tecnológico. ¡Estos le darán más espacio debajo de su cama y un lugar conveniente cargará sus dispositivos por la noche!

Advertisements

#6 ¡Un banco de zapatero que mantiene los zapatos que llevas más fuera del camino, pero listos para cuando los necesites! Chicos, creo que encontré mi solemate demuebles.

#7 ¡Una cama de plataforma diseñada con cubículos de almacenamiento incorporados para todos tus libros y cosas! Estoy ~ ropa de cama ~ nunca querrás salir de tu nueva habitación bien organizada.

#8 O prueba una cabecera con estantes incorporados para cualquier persona que no tenga espacio para una mesa de noche o para otras unidades de estantería.

Advertisements

#9 Un escritorio de murphy para cualquier persona con trabajo por hacer pero no mucho espacio para hacerlo. ¡Este escritorio se despliega y retrocede para que no tengas que doblar tu cuerpo para moverte por la habitación!

#10 Un conjunto de divisores para que puedas mantener tus gavetas organizados. Deja de excavar pilas de desdoblamientos para tu último par de calcetines limpios. USTED Y SUS CALCETINES SE MERECEN MEJOR.

#11 ¡Una mesita de noche moderna con una elegante cesta empotrada para guardarla fácilmente donde la necesites! Bono inesperado: ¡ahora todos saben qué vibrador usas!

#12 Una ropa y un zapatero para cualquier persona que necesite una solución para un armario pequeño o inexistente.

#13 ¡Una otomana que tiene bolsillos para tus zapatos, bufandas y sombreros! ¡Otto-MAN es ingenioso!

Advertisements

#14 Una unidad de cubículo modular formada por paneles que se pueden reorganizar para que pueda crear el diseño que mejor se adapte a su espacio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR